Alejandro Gonzalez | junio 27, 2020

¿Quien es él?

Nace en la web un nuevo sitio de periodismo digital de investigación en el que comenzaremos a descubrir 🙉 ¿quién es el? que está detrás de la noticia. 

La web deja miles de huellas digitales. Marchas y contramarchas levantando consignas que la mayoría de la sociedad no entiende o es contraria pero que al igual que el miedo sugestionado en una pandemia de verano eterno donde miles de empleados del estado y derivados jeje envían a la quiebra a cientos de privados por no asistir a sus lugares de trabajo u estudio son arreados como ovejas al matadero por medios que en vez de informar se han convertido en un show mediático.

No obstante como todo sitio de investigación queremos publicar la noticia sin direcciones o subjetividades revelando las partes que la componen al lector. ¿porque no saber quien es el que interrumpe nuestro libre transitar por la vida? ¿Quien es el que se otorga a sí mismo el derecho de destruir la tranquilidad, de dejar libre a grandes y asiduos prontuarios mientras inocentes timoratos claman por justicia para sus víctimas?

Todo pequeño comienzo es un buen augurio. Hasta la victoria.👻


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!